Ritos de Paso

En los Rituales o Ritos de Paso se celebran las transiciones más importantes a lo largo de nuestra vida, como el nacimiento, primera menstruación, embarazo, unión de almas, plenipausia, cumpleaños, serapaciones, muerte…

Recorrer estos ritos de paso especialmente junto a otras mujeres nos ayuda a recordar de donde procedemos, quienes somos, a donde vamos… fortaleciendo de este modo nuestra identidad. 

Estas Ceremonias tienen origen de la sabiduría Celta, y nos hacen entrar en profundo contacto con la Madre Tierra y sus elementos, aprendiendo a honrar nuestros propios ciclos mientras mantenemos el contacto con lo Sagrado y Ancestral.

Todos los ritos de paso son profundos y emocionales, por lo que la ceremonia se convierte en algo realmente especial y lleno de magia, tanto para quien la recibe como para los asistentes.

Como Sacerdotisa de la Diosa y Guardiana del Grial, una de mis misiones es realizar y así expandir estos Ritos de Paso que por muchos años fueron enterrados y escondidos bajo la mano del patriarcado.

Puedes elegir si tu Rito de Paso va a ser íntimo, privado, o una gran celebración. Ya que es algo completamente personalizado y adecuado a la persona que lo recibe.

Nacimiento

Bienvenida a la Vida

Primera Luna

Menarquía

Unión de Almas

Boda – Renovación Votos

Maternidad

Círculo de Bendiciones

Cumpleaños

Celebrando los ciclos

Plenipausia

Abrazando a la Sabia

Separación

Liberación y corte energías

Despedida

Ritual funeral

¿Te gustaría

Celebrar algún

Rito de Paso?

13 + 4 =