Acompañamiento Huevo Obsidiana

Durante este proceso te acompañaré como guía y terapeuta, trabajando con las energías de un Huevo Yoni, en concreto el Huevo de Obsidiana, también llamado Osiris.

La Obsidiana es un mineral muy poderoso capaz de movilizar la energía estancada a nivel físico, psíquico y emocional. Por ello trabajará sacando la verdad oculta.

A nivel Físico:

El Huevo de Obsidiana es un gran instrumento terapéutico natural, te ayudará a extraer las energías más densas y re-equilibrar los órganos femeninos, se recomienda siempre que hay algún tipo de desequilibrio a nivel hormonal o patologías físicas como: Quistes, miomas, endometriosis, vaginitis, infecciones, inflamaciones…

Además se regula la formación celular y química de la constitución sanguínea, trayendo más nutrientes a los órganos y por lo tanto, mejorando la energía.

A nivel Emocional:

La Obsidiana te pone frente al espejo y te muestra la verdad sobre ti misma y sobre otras personas y situaciones que te rodean. De este modo te permite entrar en ese espectro del inconsciente para revelar los contenidos reprimidos de los femenino.

Las emociones afloran al liberarse la energía de desbloqueo, y a través de poderlas ver, sentir y transformarlas las mujeres logran un equilibrio emocional, permitiéndoles estar más en centro.

Cambio de contenidos a nivel sistema de creencias, que permite el cambio de actitud ante la vida de la mujer.

Liberación de emociones a través de los sueños, lo que trae curación a nivel mental.

Proceso del Huevo de Obsidiana – Osiris

El proceso deberá ser contemplado desde una perspectiva de retomar el poder de todo aquello a que se le ha conferido, ya que es en el útero, donde reside nuestro “poder creador”, “el hogar interior” y desde donde se activa o no ésta energía que será utilizada, ó no, para el camino de la vida.

La práctica de Osiris nos permite esa libertad a todos aquellos bloqueos que se han generado debido a nuestra falta de conexión interior, a nuestra falta de conciencia de quiénes somos, a qué venimos y qué queremos generarnos en ésta vida, nuestras metas, nuestros anhelos que venimos a cumplir y que no logramos por no tomar nuestro poder creativo interior.

Por lo tanto el trabajo principal desde nuestra conciencia es estar preparadas para otorgarnos ese poder creador y no sabotearnos el ser personas libres, autónomas, autosuficientes, completas y creadoras para poder cumplir nuestros anhelos, deseos y con nuestra misión en éste camino en la Tierra.

El acompañamiento incluye:

  • 2 sesiones terapéuticas mensuales vía Zoom.
  • Meditaciones guiadas previamente grabadas.
  • Mudras y mantras para integrar mejor las energías.
  • Explicación para un masaje de pechos y útero con aceites.
  • Acompañamiento con diferentes aceites y hierbas según la necesidad de cada mujer.

No incluye:

  • El huevo Yoni obsidiana, necesario durante el acompañamiento.
  • Los aceites y hierbas recomendados durante el proceso.

En cuanto se reciba el pago me pondré en contacto contigo vía email o WhatsApp donde te enviaré:

– Calendario con horarios disponibles para reservar día y hora de la primera sesión.

– Un pequeño cuestionario que deberás responder para comenzar a conocerte, saber cómo te sientes, cuáles son tus inquietudes o propósitos, y lo que deseas sanar / equilibrar.

Paga ahora y ahórrate 50€

310,00

Pago mensual: 120€ al mes durante 3 meses.

Contraindicaciones:

Mujeres embarazadas, jóvenes que aún no han llegado a la etapa de la menstruación (menarquía)

Mujeres con enfermedades nerviosas, mentales o hipertensión.

Mujeres con sangrado constante de los órganos femeninos debido a alguna enfermedad (hasta no haber nivelado el sangrado, en caso de requerir la
curación).

Osiris se puede aplicar con restricciones (la mitad de los tiempos) en caso de: mujeres con depresión, mujeres que se están
recuperando de alguna enfermedad física o acaban de terminar un tratamiento médico.

También está contrindicado durante las relaciones sexuales con penetración y en los días de menstruación.