1. Identificación de las partes intervinientes:

A. Vendedor

Yasmin Felip Garcia.  CIF 20489826T

C/. Pi Gros, 1012560 Benicassim (Castellón)

Tel. 611 693 647 info@hijasdeladiosa.es

B. Comprador

– El usuario que se registre, consignando sus datos personales en el formulario de registro, previa aceptación de nuestra Política de Privacidad, y que antes de formalizar una compra acepta nuestras Condiciones Generales de Compra.

– Para acceder y utilizar el servicio de compra online, debe haber alcanzado la mayoría de edad establecida por el orden jurídico vigente en España.

2. Objeto, idioma y ámbito geográfico

A. Objeto

Mediante este procedimiento electrónico, cualquier usuario previamente registrado en el portal de compras online, podrá adquirir cualquier producto expuesto en el mismo, lo que conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto, todo ello regulado por todos y cada uno de los puntos establecidos en el presente documento de Condiciones Generales de Compra

B. Idioma

– Usted puede acceder a nuestro portal de compras online, a la politica de privacidad y condiciones de compra y realizar cualquier gestión en los idiomas español e inglés, seleccionando una de estas opciones de idiomas en la cabecera de nuestro portal online.

– El detalle del producto estará en español o inglés, según su selección

– El justificante de pago será la factura y estará en español o inglés, según su selección

– Cualquier comunicación con el comprador se realizará en español o inglés, según su selección.

C. Ámbito geográfico

Las compras en este portal se pueden realizar desde cualquier punto geográfico y estará sujeto a la legislación vigente en España.

3. Características de los productos

Ponemos a disposición en cada producto información adicional, para lo que tiene que hacer click en el nombre del producto, donde encontrará la siguiente información:

– Denominación, descripción y propiedades del producto

– Fotografías del producto

– Información de envase

– Información sobre las indicaciones/aplicaciones del producto

– Formas de aplicación

– Precauciones especiales de empleo

– Ingredientes

– Plazos de caducidad tras apertura del producto

– Fabricante y/o Responsable de Comercialización

– País de origen

– Información adicional

4. Formalización de la compra

A. Procedimiento de registro

– Para poder realizar compras en este portal, es imprescindible que se dé de alta como usuario registrado de nuestro sistema. Si no lo ha hecho todavía, puede hacerlo en la sección iniciar sesión.

– Su registro como usuario implica la aceptación de nuestra Política de privacidad.

– El usuario y contraseña elegidos por usted, son privados y confidenciales, y usted se compromete a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicarnos la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que procedamos al bloqueo inmediato.

– El usuario que proceda a registrarse no podrá elegir como nombre de usuario palabras o expresiones malsonantes, injuriosas y, en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres

– Una vez que ha sido creada la cuenta de usuario registrado, recibirá un email de bienvenida y otro de confirmación de registro, que deberá aceptar para confirmar su identidad mediante un click en el enlace de confirmación recibido.

B. Restauración de contraseñas

– Si ha olvidado su contraseña puede restaurarla en la sección de Inicio de Sesión: ¿Olvidaste tu contraseña?

– Mediante una serie de emails recibirá el método confirmación de cambio de contraseña

C. Idioma

Este portal sólo admite registro y formalización de compras en español e inglés, según el idioma que haya seleccionado.

D. Proceso de la compra

– Deberá estar identificado como usuario registrado mediante la opción de Iniciar sesión,donde podrá indicar su usuario y contraseña.

– Una vez confirmada la identidad del usuario, podrá seleccionar todos los productos que desee adquirir en la compra, los cuales se irán añadiendo al carrito o cesta de la compra

– Tras seleccionar todos los productos deseados, deberá acceder al carrito de compra donde podrá ver el listado de productos seleccionados, indicando el precio y desglosando las tasas, impuestos y gastos aplicables. Llegado a este punto, si lo desea, podrá imprimir el resumen de su pedido.

– Para proceder a la formalización de la compra y hacer efectivo el pago, es obligatorio aceptar las condiciones de compra.

– El siguiente paso es seleccionar el método de pago y proceder a la formalización de la compra. Es importante que sepa que en este punto, la compra ya es irreversible y se considerará formalizada.

E. Justificante de la compra

– Tras la formalización del pedido, el usuario en su email.

– Tras el pago de la compra, el usuario recibe la correspondiente factura en su email

– Junto con la mercancía se le facilitará el albarán de entrega

5. Condiciones ecomómicas

A. Precios

Todos los precios están expresados con el impuesto correspondiente y vigente según la legislación española, que en este caso es el Impuesto de Valor Añadido (IVA).

B. Modificación de precios

– El vendedor se reserva su derecho a cambios en los precios, los cuales se actualizarán de inmediato en la web.

– Aquellos pedidos ya tramitados antes del cambio de precios, se respetará la tarifa vigente en el momento de la realización del pedido.

– Las listas guardadas en el Carrito de la Compra o Cesta, no se considerarán vinculantes hasta la formalización del pago de la compra, por lo que se aplicarán los precios vigentes en el momento de la formalización de la compra.

C. Descuentos

– Si dispone de un código de descuento, podrá incluirlo justo antes de la confirmación del pedido.

– Tales códigos de descuentos son generados y concedidos única y exclusivamente a criterio del vendedor.

D. Facturación y formas de pago

– Toda formalización de compra lleva consigo la emisión de su factura correspondiente conforme a la legislación vigente y aplicable en España.

– Dicha factura la recibirá en su email tras la formalización del pago. No obstante podrá descargarse copia de la factura en la sección privada de su cuenta.

E. Condiciones y modalidades de pago

– Pago mediante PayPal.

– Pasarela de pago de RedSys para tarjetas bancarias.

F. Seguridad en las transacciones

– El acceso a las páginas transaccionales a través de las que el comprador contrata los productos del vendedor se realizan en un entorno seguro.

– Para constatar que se encuentra en la página web de nuestra compañía compruebe que en la barra de su navegador aparece nuestra dirección web en la url.

– Además, puede verificar que usted se encuentra en una página segura a través de un icono (normalmente un candado), que aparece en la pantalla del ordenador junto a la url de la web, la cual pasa a ser de http:// a https://.

6. Tasas e impuestos

Todos los precios expresados en la web están indicados con el impuesto correspondiente y vigente según la legislación de España, que en este caso sería el Impuesto de Valor Añadido (IVA).

7. Condiciones de entrega, portes y disponibilidad de producto

A. Plazos de entrega

– Nuestro objetivo es tener la mayoría de los artículos entregados en su domicilio en el plazo máximo de una semana desde que formaliza el pago de su compra

– En la compra de productos no físicos como sesiones o cursos recibirá un email o whatsapp con los datos de acceso o la fecha de la sesión durante las 24h siguientes de la compra.

– Puede conocer el estado de su pedido acceder a nuestro portal con su cuenta personal en la sección Historial de pedidos

 

B. Portes y gastos de envío

– Los portes de nuestra mercancía se realizarán a través de la empresa de paquetería Packlink

– El precio de los portes se calculará en base al país de destino, la provincia y el peso de la mercancía. No obstante, el importe exacto se le reflejará en el resumen de su pedido tras seleccionar la modalidad de envío, justo antes de formalizar la compra. A continuación detallamos el listado de máximos y mínimos.Envíos nacionales: Mín. 4.86€, Máx. 28.58€ (hasta 40kg, resto a consultar).

Envíos islas: Mín. 7.02€, Máx. 105€ (hasta 25kg, resto a consultar).

Envíos nacionales: Mín. 22€, Máx. 150€ (hasta 25kg, resto a consultar).

8. Desistimiento y devoluciones

A. Derecho de desistimiento y plazos establecidos

– El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde la fecha de entrega de productos físicos al cliente. En el caso de sesiones o cursos el importe abonado no es reembolsable.

– Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea realizada/enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

B. Procedimiento para ejercer desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca llamando al número de teléfono 611 693 647 en los horarios de atención al cliente indicados en nuestro portal online, donde le indicaremos los pasos a seguir.

Puede realizarlo online accediendo a su historial de pedidos, seleccionando el pedido y realizando la gestión de devolución que allí se indica.

En caso de optar por la opción online, una vez recibido se le enviará a su email una notificación inmediata de acuse de recibo junto con algunas instrucciones, tras lo cual daremos curso a su petición.

C. Condiciones de devoluciñon por desistimiento

I. Estado del producto

– Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado y dentro de su caja original. No se admite pintar, escribir o colocar pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la caja original del artículo. En caso contrario, puede sufrir una devaluación de su valor.

– Al tratarse de productos perecederos, no se aceptarán productos con envase abierto (véase apartado iv).

II. Plazo

Deberá enviar la mercancía sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho de desistimiento.

III. Devolución económica y gastos de desistimiento

– Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. En caso de que el embalaje no esté en perfecto estado, puede sufrir una devaluación de su valor.

– Se devolverá el pago recibido por el comprador, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.

– Realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento y utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador en la transacción inicial, y no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

– Hasta que no hayamos recibido la mercancía, podremos retener el reembolso.

– Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. Normalmente Correos España es lo más barato y MRW el más rápido.

– Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, y no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

– Podremos retener el reembolso hasta haber recibido la mercancía.

IV. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos

– Tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

9. Confidencialidad y protección de datos

Todos los procesos de tratamiento y almacenamiento de datos del comprador y/o usuario registrado están regulados por nuestra política de privacidad, cookies y condiciones de compra publicados en nuestra web www.hijasdeladiosa.es

10. Reclamaciones y atención al cliente

El comprador puede comunicarse con nosotros para comunicarnos alguna posible incidencia, consultarnos o sugerirnos lo que desee, para lo cual ponemos a su disposición las siguientes vías de comunicación:

– Personalmente en nuestras oficinas o enviando una carta a la siguiente dirección:
Yasmin Felip Garcia
C/. Pi Gros, 10
12560 Benicassim (Castellón)

-Por teléfono:
En el 611 693 647
Si llama fuera de España +34 611 693 647

-Por correo electrónico: info@hijasdeladiosa.es
Por internet, a través del formulario de contacto de nuestro portal de venta online.

11. Jurisdicción, legislación aplicable y sistema de resolución de conflictos

– Las presentes Condiciones generales se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

– Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgado y tribunales del domicilio del usuario.