Jabones Artesanales

En Hijas de la Diosa relizamos Jabones Artesanales completamente naturales elaborados a mano. Su composición es de parafina vegetal, manteca de karité, hierbas, flores y esencias destinadas a facilitar el objetivo energético solicitado según el jabón elegido. 

Cada uno de nuestros jabones artesanales de propósito ha sido energizado bajo la influencia del Sol o la Luna, y mediante rituales de energización con gemas y cristales. Destinados a facilitar el objetivo energético solicitado según el jabón elegido. 

HECHOS A MANO

y ritualizados con amor

VEGAN & CRUELTY FREE

con ingredientes 100% naturales

SOSTENIBLES

con el medio ambiente, sin tóxicos

Producción Artesanal

Como nuestros jabones artesanales de propósito son elaborados y vertidos manualmente, en ocasiones puede presentar un aspecto algo diferente a la foto, ya que cada jabón es único.
CONSEJOS DE CONSERVACIÓN:

  – Mantén tu jabón lejos del agua y de fuentes de humedad, entre uso y uso. Es importante, ya que de este modo el jabón no se deshará y durará más tiempo.

  – Si tu pastilla de jabón se rompe en trozos más pequeños, puedes ponerlos dentro de una bolsa tipo sisal, y así aprovechar hasta el último trocito.

  – Guarda siempre el jabón en una jabonera que permita el drenaje y el paso del aire para que no se reblandezca.

¿Tienes alguna consulta sobre los productos?

Si tienes cualquier pregunta sobre los Jabones Artesanales o cualquiera los otros servicios no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

3 + 1 =