Sesión Péndulo Hebreo
La terapia del Péndulo Hebreo o Metutelet, es un método de sanación que combina las terapias ancestrales de radiestesia con las técnicas de vibración de la energía.
Está considerado como un método de sanación de alta tecnología ya que combina radiestesia, el idioma sagrado hebreo y la madera de haya, árbol calificado como sagrado en las antiguas tradiciones druídicas.
¿Cómo trabaja el Péndulo Hebreo?
Actúa a través de la onda energética que forma el idioma sagrado hebreo, primero detectando la energía discordante y después rehabilitando o restaurando para que el sujeto quede limpio y equilibrado energéticamente.
Utilizando esta terapia como limpieza energética estaríamos actuando sobre los siete cuerpos y tendríamos la posibilidad de restablecer las alteraciones producidas a nivel físico, mental, emocional y espiritualmente.
¿En qué me puede ayudar el Péndulo Hebreo?
El Péndulo Hebreo está especialmente indicado, entre otras muchas, a situaciones de estrés, ansiedad, estados depresivos, depuración energética, bloqueos, socks pos-traumáticos, dolores, limpiezas del aura o de campos energéticos sutiles que se anclaron a ella.
Reprogramación celular. Eliminar la memoria celular de enfermedad y recuperar el conocimiento de salud perfecta.
Tratamiento para detectar y limpiar magias, larvas astrales y maldiciones.
Desbloqueo y equilibrado de los 7 chakras.
Detectar y reparar fisuras en las diferentes capas del aura. Con posterior sellado áurico.
Tratamiento geopático: Detectar y armonizar la influencia de geopatías en el paciente.
Limpieza energética profunda notándose los efectos en tiempo real.
50,00€
¿Cómo recibo la sesión de Péndulo Hebreo a distancia?
En cuanto se reciba el pago me pondré en contacto contigo vía email o WhatsApp donde te enviaré:
– Calendario con horarios disponibles para reservar día y hora de la sesión.
– Un pequeño cuestionario que deberás responder para comenzar a conocerte, saber cómo te sientes, cuáles son tus inquietudes o propósitos, y lo que deseas sanar / equilibrar.
Una vez finalizada la sesión de Péndulo Hebreo te enviaré un informe detallando todo lo que se ha encontrado, desbloqueado y equilibrado. Además, recibirás ejercicios, meditaciones y consejos sobre minerales o plantas que puedan resultar beneficiosas para ti tras la sesión.
La sesión suele realizarse por conexión vía Zoom / Skype, aunque si por algún motivo no fuera posible es suficiente con permanecer tumbad@ y relajad@ durante la hora de la sesión.
Duración: 60 minutos.