Sprays Áuricos

En Hijas de la Diosa cada Spray Áurico es elaborado y ritualizado individualmente con mucho amor y cariño para garantizar la máxima calidad de cada spray, por ello cada creación es única.

Nuestros Sprays Áuricos están hechos con agua filtrada, alcohol vegetal, minerales y esencias naturales destinados a facilitar el objetivo energético solicitado según el spray áurico elegido. 

Además, cada uno de nuestros Sprays Áuricos ha sido cargado y ritualizado bajo la influencia del Sol y la Luna, y mediante rituales de energización con gemas y cristales y con el espíritu de las plantas.

HECHOS A MANO

y ritualizados con amor

VEGAN & CRUELTY FREE

con ingredientes 100% naturales

SOSTENIBLES

con el medio ambiente, sin tóxicos

Producción Artesanal

Sprays Áuricos

Nuestros sprays áuricos están elaborados con ingredientes totalmente naturales, por lo que son ecológicos, veganos y cruelty free.
Al ser elaborados manualmente y trabajar con ingredientes naturales en ocasiones pueden presentar un color diferente al de la foto o una ligera variación del aroma, ya que cada planta varía entre estaciones, lugares, cultivos y hábitats. 
CONSEJOS DE APLICACIÓN:

  – Agita bien la botella justo antes de usar el Spray Áurico.

– Respira profundo y lleva las manos a tu corazón para conectar con tu ser interior, visualiza tu intención y realiza la oración o decreto.

 – Aplica de 3 a 5 pulverizaciones en la parte alta de tu cuerpo para dejar caer como una lluvia energética alrededor de tu Áura.

– También puedes rociarlo en el ambiente para atraer la energía del Spray Áurico al lugar.

 *** Por seguridad y evitar alergias no lo apliques directamente en la piel.

Descubre la colección completa de

Sprays Áuricos:

¿Tienes alguna consulta sobre los productos?

Si tienes cualquier pregunta sobre las Velas de soja Artesanales o cualquiera los otros servicios no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

9 + 3 =