Velas de Soja

En Hijas de la Diosa cada vela de soja es elaborada y ritualizada individualmente con mucho amor y cariño para garantizar la máxima calidad de cada vela, por ello cada creación es única.

Nuestras velas están hechas con cera de soja y mecha de algodón orgánico, junto con aceites esenciales, hierbas y minerales, destinados a facilitar el objetivo energético solicitado según la vela elegida. 

Además, cada una de nuestras Velas de Soja ha sido cargada y ritualizada bajo la influencia del Sol o la Luna, y mediante rituales de energización con gemas y cristales.

HECHAS A MANO

y ritualizadas con amor

VEGAN & CRUELTY FREE

con ingredientes 100% naturales

SOSTENIBLES

con el medio ambiente, sin tóxicos

Producción Artesanal

Velas de Soja

Nuestras velas están elaboradas con 100% cera de soja, la cera de soja es una cera completamente natural, ecológica, vegana, cruelty free y más duradera que las velas convencionales de parafina.
Al ser elaboradas y vertidas manualmente, en ocasiones pueden presentar un glaseado o condensación en el interior del frasco de vidrio, esto es debido a la naturaleza de la cera de soja y no debe preocuparte, ya que no afecta en absoluto a la vela ni a su quemado.
CONSEJOS:

  – Para conservar mejor el aroma, la vela debe dejarse con la tapa puesta cuando no se utilice.

  – El primer encendido es el más importante, así que asegúrate de que arde hasta las paredes y aleja los cristales de la mecha. De este modo, se quemará de forma más uniforme.

  – Una vez que la vela se ha consumido, solo tienes que lavar el mineral con agua calentita y disfrutarlo para siempre, además el bote es totalmente reutilizable.

Descubre la colección completa de

Velas Ritualizadas:

¿Tienes alguna consulta sobre los productos?

Si tienes cualquier pregunta sobre las Velas de soja Artesanales o cualquiera los otros servicios no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

3 + 9 =