Reiki Lunar para la Fertilidad (a otras mujeres)

Puedes hacer esto en persona o también puedes enviar esta sanación a distancia.

A continuación:

Para invocar a la Energía Lunar es necesario ponerse en contacto con tu Yo Superior.

.

  1. Por un lado, debes visualizar internamente el anclaje y la apertura de tu canal de luz, como en el nivel 1, y realizar cuatro respiraciones largas y profundas por nariz.

Haz la oración de invocación mentalmente (puedes tenerla cerca anotada, si no la recuerdas)

“Invoco la presencia de los ángeles, arcángeles, Dioses y Diosas Lunares, Protectoras y guardianas de la luna, maestros ascendidos y todos los seres de Luz para que me protejan y asistan en esta canalización.

.

★ Si es a distancia, pídele a quien vaya a recibir la energía que se recueste boca arriba con los ojos cerrados y las manos en su vientre. Puede colocar música relajante, velas, aromas, etc.

Pídele que se concentre en su cuerpo y en su respiración.

Que se disponga a recibir esta energía lunar, puede llegar incluso a dormirse durante la sesión.

.

★ Si es presencial, pídele a quien vaya a recibir la energía que se siente enfrente tuyo, con la espalda recta, cierre los ojos y se concentre en su cuerpo y su respiración, puedes guiarla durante sus primeras respiraciones profundas y luego indicarle naturalmente.

  1. Se recita en voz alta o mentalmente:

“Yo (Nombre y apellidos), por el poder del Yo Soy y de su presencia, deseo conectarme con la Energía Lunar Ahora!”.

 .

  1. En la mujer que tienes delante, (si es a distancia, imagínate que está frente a ti), introduce el símbolo de la Luna y de la fertilidad en su cuerpo. Luego coloca las manos sobre su 4º chakra, centro del pecho, (o a unos 10cm de distancia) y recita el siguiente decreto en voz alta,

“Para esta mujer (Nombre y apellidos), pido hoy que el embarazo esté de camino y en su camino. Que su cuerpo se sane y se bañe con la luz de la Luna para y por el bebé que ya está creciendo en su vientre. Los fenómenos que permiten su ovulación se dirigen hacia ella, como los rayos de la Energía de la Luna brillan. Es seguro el regalo de un bebé”.

 .

  1. Dibuja el símbolo de la Luna y envíalo tres veces hacia el vientre.

.

  1. Coloca las manos sobre el 2do chakra (parte inferior del abdomen), o bien mantenlas a 10 cm de distancia a la altura de esta zona.

.

  1. Decreta en voz alta o mentalmente:

“Pido a la energía de la Luna para llenar el corazón y abrir el vientre de (Nombre y apellidos).”

A continuación, indica para qué quiere la paciente la energía lunar.

Por ejemplo:

“Aumentar los días de máxima fertilidad de (nombres y apellidos), que el espermatozoide de su pareja y su óvulo puedan unirse, fecundar y progresar, siguiendo el ciclo natural de la formación de una nueva vida en su vientre”.

Si estás utilizando otro método de concepción:

“Aumentar los días de máxima fertilidad de (nombres y apellidos), que los espermatozoides o embriones implantados en ella puedan fecundarse y progresar siguiendo el ciclo natural de la formación de una nueva vida en su vientre.”

 .

  1. Concéntrate en esta curación. Respira observando atentamente tu respiración, permanece todo este tiempo con las manos en su segundo chakra. Si es presencial pídele también a ella que se concentre y respire profundo, siempre por nariz.

.

  1. Al final dibuja para cerrar el símbolo de la fertilidad una sola vez y envíalo al segundo chakra.

.

  1. Da las gracias a todos los que te protegieron y te asistieron (los que invocaste en el paso 1).

“Agradezco a todos los ángeles, Arcángeles, Dioses y Diosas lunares, protectoras y guardianas de la Luna, maestros ascendidos y todos los seres de luz que me protegieron y asistieron en esta canalización.”

Desconectas dando 3 chasquidos con los dedos o pisotones para cortar la comunicación.