Sindrome PRM y Endometriosis (a otras mujeres)

Sanación de Dolores, Síndrome PMS y

endometriosis (para otras mujeres)

Utiliza los mismos decretos sólo colocando el nombre completo de la mujer que recibirá la energía.

.

 

 Dolores, calambres, PMS:

3. Con las manos sobre su 4o chakra (corazón) recita en voz alta o mentalmente:

“La Luna es mi madre y yo su hija. Invoco ahora la Energía Lunar para el bien de mí misma y de mis hermanas. Solicito que pueda recibir su energía para aliviar los dolores menstruales o los síntomas PMS de (nombres y apellidos)”.

 

5. Permanece con las manos allí mientras decretas:

“Madre Luna, llena el cuerpo de (nombres y apellidos) con la luz, y calma el dolor que siente por dentro. Que los calambres cesen ya, para que esta mujer pueda ser capaz de disfrutar de su cuerpo”.

“Haz uso de la energía de la Luna y crea un estado de armonía interior. Que todas sus hormonas se estabilicen y comience la paz”.

 .

 

Endometriosis u otras enfermedades:

3. Con las manos sobre su 4o chakra (corazón) recita en voz alta o mentalmente:

“La Luna es mi madre y yo su hija. Invoco ahora la Energía Lunar para el bien de mí misma y de todas las mujeres. Solicito poder recibir su energía para la curación de (nombres y apellidos), de sus dolores crónicos y sangrado excesivo a causa de la endometriosis (o el fibroma, quiste, etc)”.

 

5. Permanece con las manos allí mientras decretas:

“Madre Luna, llena el cuerpo de (nombres y apellidos) con la luz, y calma el dolor que siente por dentro. Que los dolores producto de su enfermedad cesen ya, para que esta mujer pueda ser capaz de disfrutar de su cuerpo”.

“A medida que la Luna es pura e íntegra, pido que su cuerpo y su ciclo menstrual se vuelva totalmente saludable, que todos sus órganos reproductores puedan sanar”.

 

Pídele a tu paciente que se relaje y confíe en el proceso, solo debe mantener los ojos cerrados y concentrarse en su respiración.

Si lo haces presencial, al posicionar las manos puedes hacerlo a 10 cm del cuerpo de tu paciente.

Si lo haces a distancia, puedes usar un muñeco o almohadón, o incluso tu propio cuerpo, para simular el cuerpo de la mujer que recibirá la sesión.