Vela Arcángel Rafael

Vela de Soja Ritualizada

La Vela Arcángel Rafael trae la energía del Rayo Verde, y está especialmente elaborada con las esencias de Incienso y Eucalipto, y minerales como el Cuarzo Verde.

La energía del Arcángel Rafael aporta valor, integridad y verdad. Rafael es el Arcángel de la sanación en todos los niveles, (físico, emocional, mental y espiritual), de la consagración, de la esperanza y de la verdad. 

Al usar esta Vela de Soja, el Arcángel Rafael te ayudará a mantener cuerpo, mente y alma alineados. Pide su ayuda y permanece en su energía durante el tiempo sientas necesario cuando te sientas débil, atascado o sin ánimos.

Puedes usarlo para:

– Sanar cuerpo, mente y alma.

– Liberación de miedo o ansiedad.

– Sanar o resolver cosas específicas.

– Ganar una mayor conexión con su energía.

– Falta de vitalidad y momentos de bajo ánimo.

– Cuando te sientas atascado y necesites ayuda para comprender tus lecciones y tus próximos pasos a seguir.

HECHAS A MANO

y ritualizadas con amor

VEGAN & CRUELTY FREE

con ingredientes 100% naturales

SOSTENIBLES

con el medio ambiente, sin tóxicos

Producción Artesanal

En Hijas de la Diosa cada Vela de Soja es elaborada y ritualizada individualmente con mucho amor y cariño utilizando vibraciones de alta frecuencia para amplificar las propiedades de cada vela, por ello cada creación es única.

Las Velas de Soja de la colección Arcángeles han sido creadas a través de la conexión y meditación con cada uno de los Arcángeles. Cada una de las Velas Arcángeles contiene una sinergia perfecta de esencias y minerales, y han sido cargadas durante 72h con la Luna, el Sol, la energía de Reiki y la energía de los Arcángeles.

Al ser elaboradas manualmente y trabajar con ingredientes naturales en ocasiones pueden presentar un color diferente al de la foto o una ligera variación del aroma, ya que cada planta varía entre estaciones, lugares, cultivos y hábitats. 
CONSEJOS:

  – Para conservar mejor el aroma, la vela debe dejarse con la tapa puesta cuando no se utilice.

  – El primer encendido es el más importante, así que asegúrate de que arde hasta las paredes y aleja los cristales de la mecha. De este modo, se quemará de forma más uniforme.

  – Una vez que la vela se ha consumido, solo tienes que lavar el mineral con agua calentita y disfrutarlo para siempre, además el bote es totalmente reutilizable.
Selecciona la Oración más adecuada a ti:
Decreto A. Rafael

Yo Soy (decir nombre completo),

hoy me doy permiso para la

sanación física, mental y espiritual del Rayo Verde.

Yo declaro mi cuerpo libre de cualquier enfermedad en el aquí y el ahora.

Así es, hecho está.

Gracias, gracias, gracias.

Oración A. Rafael

Amado Arcángel Rafael

Hoy abro mi corazón a ti y a los Ángeles de la Salud

para que me envíen el Rayo Verde de sanación física, mental y espiritual.

Cada una de mis células sanan en este momento.

El Rayo Verde fluye por mis moléculas brindándome paz espiritual con la que proyecto mi realidad.

Soy Un@ con la Fuente Universal.

Cada día vivo más feliz Liberada de negatividad.

Retiro de mi mente los pensamientos que enferman y decido sanar conscientemente en cada aspecto de mi vida.

Yo declaro mi cuerpo saludable y libre de toda enfermedad aquí y ahora.

Así es, hecho está.

Gracias, gracias, gracias.

Explicación del Ritual completo:

Busca un lugar seguro donde colocar tu vela para realizar el ritual de protección, ya que es recomendable que una vez encendida la dejes consumir por completo y su duración es de unas 48h aproximadamente.

Te recomiendo realizar un círculo de sal alrededor de la vela en sentido horario para proteger el ritual de energías externas.

También puedes encender un incienso de tu agrado, poner un cuenco con agua y un cuarzo o mineral para potenciar el ritual con los elementos, te dejo una imagen para que veas en que orden colocar cada elemento.

Unos minutos antes de encender la vela cógela en tus manos y llévala a tu corazón, cierra los ojos y transmítele con emociones y palabras lo que deseas, a continuación realiza una breve conexión cielo – tierra, y siente como esas energías de la Madre Tierra y el Padre Cielo comienzan a nutrir todos tus cuerpos envolviendo también con su energía a esa vela.

Ahora puedes poner la vela en el centro del círculo de nuevo y encenderla, a continuación recitarás la oración escogida 3 veces.

* Repite la oración a diario durante un mínimo de 9 días seguidos, aunque yo te recomiendo hacerlo durante 21 días.

** Cuando finalice la vela puedes tirar los restos del ritual a la basura y sacarlos fuera de casa, el mineral lávalo bien y guárdalo contigo.

Con amor, Yasmin.
Bendiciones ❤

¿Tienes alguna consulta sobre los productos?

Si tienes cualquier pregunta sobre las Velas de soja Artesanales o estás buscando una vela para un propósito específico y no la encuentras escríbeme. Estaré encantada de ayudarte.

Descubre el resto de productos

creados por Hijas de la Diosa: